Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios
Filtro noticias en la categoría Orientación laboral

Manuel Hermenegildo nombrado Presidente del Consejo Científico de INRIA

Manuel Hermenegildo es Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la ETS de Ingenieros Informáticos

Noticia. Enviado por decanato válido desde 08/02/2018 hasta 10/03/2018 (vigente)

El  Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la ETS de Ingenieros Informáticos, Manuel Hermenegildo, ha sido nombrado Presidente del Consejo Científico de INRIA, el Instituto Francés de Investigación en Informática y Automática.   El Consejo Científico de INRIA aconseja y supervisa los aspectos principales de la política científica de INRIA, incluido el desarrollo d . (...seguir leyendo)


Alejandro Rodríguez, Premio a la Proyección Investigadora de la UPM

El galardón reconoce el potencial investigador de este profesor de la ETSI Informáticos en los campos de Ingeniería Artificial y Big Data aplicados a la medicina y la genética.

Noticia. Enviado por decanato válido desde 29/01/2018 hasta 28/09/2018 (vigente)

Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, Alejandro Rodríguez, nació en Oviedo en diciembre de 1985. Formado como Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (Universidad de Oviedo, 2008) y tras cursar dos másteres en áreas relacionadas con la inteligencia artificial (2009) y la ingeniería de la decisión (2010) obtiene en 2012 el tí . (...seguir leyendo)


Pedro Larrañaga, profesor de la Escuela, Premio de la Asociación Española de Inteligencia Artificial 2018

El galardón reconoce la trayectoria científica y docente en el área de la Inteligencia Artificial de este catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid

Noticia. Enviado por decanato válido desde 21/12/2017 hasta 20/07/2018 (vigente)

Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la Universidad Politécnica de Madrid desde 2007, Pedro Larrañaga ha sido distinguido con el Premio de la Asociación Española de Inteligencia Artificial (AEPIA) en su edición 2018. Este galardón supone un reconocimiento a las personas cuya “trayectoria científica, docente y organizativa en el área de la Inteligencia Artificial e . (...seguir leyendo)


II Trofeo UPM de Orientación en el Campus de Excelencia de Montegancedo

El evento se celebró el pasado 16 de diciembre

Noticia. Enviado por decanato válido desde 19/12/2017 hasta 18/06/2018 (vigente)

El sábado 16 de diciembre se disputó el II Trofeo UPM de Orientación en el Campus de Excelencia de Montegancedo. Estuvieron presentes más de 180 participantes, entre ellos 21 inscritos en la categoría Universitaria con la presencia de todas las universidades públicas de Madrid. La prueba se disputó sin ninguna incidencia reseñable y con la satisfacción general de todos los participantes. Un terren . (...seguir leyendo)


Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2017 para dos alumnos de la ETSIINF, Roberto Gómez y Javier Garmón (Horbito)

El acto de entrega de premios se celebrará el próximo 12 de diciembre

Noticia. Enviado por decanato válido desde 01/12/2017 hasta 31/03/2018 (vigente)

El próximo 12 de diciembre se hará entrega a Roberto Gómez y Javier Garmón del Premio a la Mejor Trayectoria actúaupm 2017.  Con sólo 25 años, Roberto y Javier, Ingenieros informáticos por la UPM y CEO y CTO respectivamente, son los cofundadores de Horbito, una start-up que pasó por el programa actúaupm en el año 2012, y que hace unos meses aparecía en todos los medios de comunicación al haber co . (...seguir leyendo)


Un equipo formado por estudiantes de la ETSIINF ha sido el ganador del Hackaton Game of Cloud de Capgemini e IBM

En el Hackaton celebrado el día 24 de noviembre han participado cuatro universidades

Noticia. Enviado por comunicacion válido desde 28/11/2017 hasta 28/06/2018 (vigente)

El pasado día 24 de noviembre se celebró el hackaton universitario Game Of Cloud de Capgemini patrocinado por IBM y que se desarrolló en la Univèrsitat de Valencia, la Universidad de Oviedo, la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia y la ETS de Ingenieros Informáticos de la UPM.   El proyecto ganador fue  K-are, formado por estudiantes de la Escuela. En concreto: Elvira Amador Domí . (...seguir leyendo)


« anterior12» siguiente