Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Investigación, innovación y educación: los tres pilares sobre los que la ETS de Ingenieros Informáticos de la UPM fundamenta su aportación de valor en TIC

El periódico "La Vanguardia" se hace eco del 40 aniversario de la Escuela

Noticia. Enviado por decanato válido desde 01/03/2018 hasta 31/10/2018 (vigente)

El periódico "La Vanguardia" ha publicado en su suplemento sobre Tic, Innovación y Nuevas Tecnologías, un monográfico sobre la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos y los tres pilares básicos sobre los que fundamente su aportación en TIC: investigación, innovación y educación. Además se subraya la celebración del 40 aniversario de la Escuela, siendo el centro pionero en informática . (...seguir leyendo)


Alejandro Rodríguez, Premio a la Proyección Investigadora de la UPM

El galardón reconoce el potencial investigador de este profesor de la ETSI Informáticos en los campos de Ingeniería Artificial y Big Data aplicados a la medicina y la genética.

Noticia. Enviado por decanato válido desde 29/01/2018 hasta 28/09/2018 (vigente)

Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, Alejandro Rodríguez, nació en Oviedo en diciembre de 1985. Formado como Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (Universidad de Oviedo, 2008) y tras cursar dos másteres en áreas relacionadas con la inteligencia artificial (2009) y la ingeniería de la decisión (2010) obtiene en 2012 el tí . (...seguir leyendo)


« anterior1234567» siguiente