Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Acto académico de entrega de Diplomas de las promociones 2014-15

(15/12/16) El acto se celebrará el 20 de diciembre en el salón de actos de la Escuela

Noticia. Enviado por decanato válido desde 15/12/2016 hasta 23/05/2017 (vigente)

El próximo 20 de diciembre a las 17:30h. se celebrará, presidido por el Rector Magnífico de la UPM, el acto académico de entrega de diplomas de las promociones 2014-15 en el salón de actos de la ETS de Ingenieros Informáticos.

Los diplomas se concederán a la V Promoción de Graduados de Ingeniería Informática, II Promoción de Graduados en Matemáticas e Informática, XVI Promoción de Ingenieros en Informática, II Promoción del Máster Universitario en Ingeniería Informática, V y VI Promoción del Máster Universitario en Software y Sistemas, V y VI Promoción del Máster Universitario en Inteligencia Artificial, VI Promoción del Máster Universitario en Ingeniería del Software - European Máster in Software Engineering y VII Promoción del Máster Universitario en Tecnologías de la Información.

Asimismo, se entregarán los premios al mejor expediente de finalización del Grado en Ingeniería Informática, mejor expediente de finalización del Grado en Matemáticas e Informática, mejor expediente de tercer curso de Grado en Ingeniería Informática, mejor expediente de tercer curso de Grado en Matemáticas e Informática, mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería Informática y mejor Trabajo Fin del Máster Universitario en Ingeniería Informática.

Estos premios serán concedidos por las empresas colaboradoras: IBMBBVAEveris y Accenture

 

    

 

Agradecemos a todas las empresas su participación en la celebración de este acto y en especial a Everis, Accenture y a Experis, quienes además de participar en los premios, patrocinan el acto académico de entrega. 

Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. 

Accenture es una de la empresas líderes en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial y lleva más de 20 años colaborando habitualmente con la ETS de Ingenieros Informáticos en los diferentes eventos que tienen lugar en la misma. Las cuatro áreas principales de negocio de la entidad, Accenture Estrategia, Accenture Digital, Accenture Tecnología y Accenture Operaciones, son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer sus capacidades y habilidades, a desarrollar su capital de conocimiento y a crear, adquirir y gestionar sus activos para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Experis ManpowerGroup, presente en 80 países, es el líder mundial en gestión de talento. Hace un par de años puso en marcha el mayor proyecto en este ámbito en España, el Human Age Institute,  una iniciativa sin ánimo de lucro a la que ya se han unido 165 empresas y  que se ha convertido en  un punto de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento. Una idea  que nace con la intención de potenciar el impacto del talento en la sociedad; unir a las personas que hacen del talento su razón de ser y fomentar el talento creativo e innovador. A través de Human Age Institute, ManpowerGroup pretende retornar a la sociedad el conocimiento de quienes creen en las personas; y clara muestra de ello son los programas “Talent at Work” que pretenden mejorar las competencias y la empleabilidad de más de 5.000 jóvenes cada año.

 

Gracias a estos apoyos se han podido llevar a cabo diferentes iniciativas desde el punto de vista académico e importantes colaboraciones dentro del ámbito Universidad-Empresa.

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es