Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

UNIVERSIDAD DE VERANO EN BERLÍN

17 cursos cortos de verano de de la Summer University  en la Universidad Técnica de Berlín (TU Berlin) para Junio, Julio y Agosto 2017

Anuncio. Enviado por ovalle válido desde 21/04/2017 hasta 21/05/2017 (vigente)

Los cursos cubren un amplio rango de disciplinas académicas. Los cursos son ofrecidos en 3 bloques y comienzan el 12 de Junio, 10 de Julio y 24 de Julio. Es posible registrarse en los tres bloques, pero solo en un curso por bloque. Esto permite a los estudiantes obtener un máximo de 13 créditos (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) que pueden ser convalidados con cualquier sistema académico a nivel global.

Así mismo, hemos elaborado un detallado programa cultural con visitas a sitios de interés histórico, museos, paseos, así como talleres y actividades de orientación académica y dinámicas de grupo. El precio del curso académico incluye el programa cultural y la tarjeta de transporte público. Los estudiantes reciben al final del curso un certificado con ECTS. Los requisitos mínimos son: haber cursado por lo menos un año de estudios universitarios y tener un nivel B2 de Inglés, según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Sin embargo, es importante mencionar, que los cursos pueden ser tomados por estudiantes que se encuentren en cualquier etapa de su carrera académica. Hemos tenido excelentes resultados con estudiantes de nivel masters y doctorado. 

En lo referente a las opciones de alojamiento, existen varias posibilidad de vivienda cercanas al campus, que han tenido muy buena acogida entre los estudiantes que se pueden encontrar en nuestro sitio Web.

Así mismo cabe recalcar, que estamos dispuestos a establecer y reforzar cualquier tipo de cooperación académica y nos encontramos en posición de proveer y organizar la logística para cursos hechos a su medida si se da el caso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta referente a los cursos o al formato de la Summer University. Una lista completa de los cursos se encuentra adjunta a este correo y disponible en nuestro portal de Internet www.summer-university.tu-berlin.de