Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

La nueva edición del Ranking de El Mundo sitúa varios másteres de la ETS de Ingenieros Informáticos entre los mejores de España

El ranking 2017/2018 analiza la oferta de másteres de las universidades españolas y destaca varios másteres de la Escuela entre los mejores programas de posgrado

Noticia. Enviado por decanato válido desde 20/06/2017 hasta 20/12/2017 (vigente)

El objetivo del Ranking, elaborado anualmente por el diario El Mundo, es servir de guía a los estudiantes a la hora de continuar su formación. En el ranking se recogen los 250 mejores programas de posgrado de las universidades españolas y varios títulos de la Escuela ocupan los primeros puestos de la clasificación en sus áreas.

En particular, el European Master in Software Engineering (EMSE) lidera la clasificación en la categoría de “Especializados en Informática”. El Ranking destaca que su plan de estudios, así como el programa de prácticas externas, ofrece una combinación teórico-práctica de gran interés para las empresas del sector. Además, destaca porque cuenta con el sello de calidad Erasmus-Mundus, que ofrece al alumno una formación de calidad en inglés y la posibilidad de cursar 60 ECTS en otra universidad internacional del consorcio y obtener con ello un doble diploma de Master.

Por su parte, el Master en Inteligencia Artificial ocupa la 2ª posición en la categoría de Especializados en Informática y es el líder en su especialidad. El Ranking destaca que cuenta con el sello EUROINF de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el EEES. Destaca también su alta inserción laboral.

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es