Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Máster Universitario Ing. Informática > Visión general del título

Presentación

El título de Máster en Ingeniería Informática tiene una orientación profesional, y prepara al alumno para ejercer la profesión de Ingeniero en Informática, siguiendo las recomendaciones establecidas para ello en Acuerdo del Consejo de Universidades (BOE 12977, de 4 de agosto de 2009).

En él se desarrolla y profundiza en la formación relacionada con Dirección y Gestión y se complementa e intensifica en tecnologías específicas asociadas a diferentes perfiles profesionales en el área TIC.

El perfil del egresado de este Máster es un profesional con una amplia formación científica, tecnológica y socioeconómica, preparado para dirigir y gestionar proyectos de desarrollo y aplicación en el ámbito de la informática. Adicionalmente, el máster abrirá la puerta, a los alumnos que lo deseen, a acreditarse en diferentes certificaciones muy valoradas en el mercado de trabajo actualmente.

El objetivo general del título es que el estudiante adquiera las siguientes competencias, capacidades y destrezas:

Beneficios y Fortalezas del Máster

Cuándo se imparte

El Máster en Ingeniería Informática comienza en el mes de septiembre de cada curso académico y tiene una duración de cuatro semestres. El número de ECTS que debe superar el alumno para conseguir la titulación es de 120.

Cuánto cuesta

Consulta los precios públicosfijados por la Comunidad de Madrid para el curso académico 2016-2017.