Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Dirección > Equipo Directivo > Subdirector de Ordenación Académica. Jefe de Estudios > Docencia en aulas mixtas

Docencia presencial en aulas mixtas

La situación sanitaria causada por la pandemia COVID-19 obliga a restringir el aforo de las aulas y por ello se ha decidido que la docencia de este semestre sea de presencialidad mixta. Se establecerán turnos de presencialidad dentro de los grupos, de forma que cada semana un turno asistirá a clase en el aula, mientras el resto de los turnos se conectarán a la clase en remoto. Y cada semana será un turno diferente el que acuda al aula. Para ello las aulas de primer curso contarán con sistemas que permitirán la retransmisión de la clase en directo. En esta página se recoge información para profesores y estudiantes sobre el uso de estas aulas mixtas.

Aulas mixtas: información para profesores

Exámenes presenciales: información para profesores

Aulas mixtas: información para estudiantes

Exámenes presenciales: información para estudiantes

Adaptaciones docencia curso 2020-21 por la pandemia COVID-19

El curso 2020-21 se está desarrollando de acuerdo con las Directrices aprobadas en la Junta de Escuela en el mes de junio de 2020. En esta sección se recogen esas directrices y un resumen de cómo se están aplicando en Grado y Máster.