Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Servicios > Trámites administrativos > Anulación de matrícula y cancelación de asignaturas

Anulación de matrícula y cancelación de asignaturas sueltas


A tenor de lo dispuesto en las vigentes normas de matriculación, los alumnos podrán solicitar la anulación de la matrícula o la cancelación de asignaturas sueltas con el documento de anulación/cancelación debidamente cumplimentado.

Sin necesidad de justificación

Cuando la solicitud de cancelación de asignaturas sueltas se haga dentro de los 5 días siguientes a la matriculación se devolverá el 100%

Dentro de los 30 días naturales posteriores al comienzo de las clases del correspondiente periodo de matrícula, el alumno podrá solicitar la anulación total de la matrícula o la cancelación de asignaturas sueltas sin necesidad de justificación alguna. En el caso de asignaturas sueltas se devolverá el 50% de los precios públicos abonados de las asignaturas canceladas.

Por causa justificada

Pasados 30 días después del comienzo de las clases del correspondiente periodo de matrícula, el alumno podrá solicitar la anulación de matrícula o la cancelación de asignaturas sueltas excepcionalmente por causa sobrevenida justificada de modo fehaciente. En estos casos, no procede devolución de los precios públicos abonados.

Para ello deberá presentar una solicitud en Secretaría junto con la documentación acreditativa de la causa de la petición.