Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Grado en Ingeniería Informática > Actividades Universitarias Acreditables

Actividades Universitarias Acreditables

Los estudiantes de Grado pueden realizar las actividades universitarias acreditables que aparecen tanto en el Catálogo General de Actividades Acreditables de la UPM, como los que aparecen en el Catálogo Específico de la ETSIINF.

 

El número máximo de ECTS que pueden reconocerse por la realización de actividades universitarias de representación estudiantil, deportiva, cultural, de cooperación y solidarias, en cada curso académico está limitado, tal como se indica en el siguiente enlace:

 

Para solicitar el reconocimiento de créditos por actividades universitarias acreditables en titulaciones de grado:

Recibido el correo con la solicitud de reconocimiento y verificada la información aportada, desde el Vicerrectorado de Estrategia y Ordenación Académica, actividades.acreditables@upm.es, se enviará un correo de confirmación del reconocimiento de créditos al estudiante. El estudiante tendrá que reenviar el correo, como justificante, a la dirección indicada para poder solicitar que se le emita la carta de pago y se carguen los créditos en el expediente.

 

Recibido el correo con la solicitud y verificada la información aportada, desde el Servicio de Deportes UPM,  deportes@upm.es, se enviará un correo de confirmación del reconocimiento de créditos al estudiante. El estudiante tendrá que reenviar el correo, como justificante, a la dirección indicada para poder solicitar que se le emita la carta de pago y se carguen los créditos en el expediente.. (Dentro del Deportes UPM NO está reconocida la Liga Interna de fútbol ETSIINF)

 

Recibido el correo con la solicitud de reconocimiento y verificada la información aportada, Subdirección de Alumnos, se enviará un correo de confirmación del reconocimiento de créditos al estudiante. El estudiante tendrá que reenviar el correo, como justificante, a la dirección indicada para poder solicitar que se le emita la carta de pago y se carguen los créditos en el expediente. (dentro del Catálogo Específico está reconocida la Liga Interna de fútbol ETSIINF).

 

 

Preguntas Frecuentes:

 

  • La carta de pago correspondiente al reconocimiento de créditos por actividades acreditables no se puede domiciliar. Podrán abonarse a través de Gestión de Recibos.

 

  • Acceso desde POLITÉCNICA VIRTUAL > Mis datos > 04. Precios públicos > Gestión de recibos > Acceder > Automatrícula > Introducir cuenta UPM > entrar en gestión de recibos. Una vez estés dentro deberás cliclar sobre la opción deseada (pago de recibos de matrícula u otros pagos). Para realizarlo deberás clicar en el símbolo "$" y pinchar en pago con tarjeta on-line.
IMPORTANTE: No clicar en "Referencia", si clicas no podrá pagar mediante tarjeta bancaria y deberás abonar el recibo por banco (recibo bancario).