Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estudios > Másteres oficiales > Máster Universitario en Ingeniería Informática > Matriculación

Periodo de matrícula

Requisitos para formalizar la matrícula

Antes de poder formalizar la matrícula el alumno debe preinscribirse a través de la plataforma Helios y debe ser admitido en el programa.

Una vez admitido, la formalización de la matrícula se debe hacer en la oficina de postgrado (secretaría) de la Facultad de Informática, y siempre dentro del plazo establecido. También está abierta la posibilidad de realizar la matrícula on-line a través de Politécnica Virtual.

Todos los alumnos deberán aportar en el momento de la matrícula los documentos originales presentados en la pre-inscripción para su verificación, entendiendo por tales los emitidos por la Institución que les ha otorgado el Título. En caso de los alumnos con estudios no pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar los documentos legalizados (Sello de la Haya o Sello Consular o Sello de la Embajada Española en el país de origen). Los alumnos que realicen la matrícula por Internet, dispondrán de un plazo máximo de dos meses, desde la formalización de la matrícula, para presentar los documentos originales en la Secretaría del Centro en el que han sido admitidos. Si no se presentan estos documentos se anulará la matrícula realizada a todos los efectos, salvo los económicos.

Modalidad de matrícula y nº de créditos a matricular

Los estudiantes de las titulaciones de Máster podrán cursar sus estudios en modalidad de tiempo completo o en modalidad de tiempo parcial:

Matrícula a tiempo completo: Se matricularán de un mínimo de 38 por curso, con un mínimo de 19 créditos por semestre o lo que les falte para terminar los estudios.

Matrícula a tiempo parcial: Se matricularán de un mínimo de 24 y de un máximo de 37, con un mínimo de 12 créditos por semestre o lo que les falte para terminar los estudios