Los Objetivos Educativos del Programa son las metas a largo plazo que establecemos para nuestros estudiantes. Definen la manera en que los vemos como profesionales Graduados en Ingeniería Informática en un plazo de aproximadamente cinco años tras su graduación.
Capaces de Resolver Problemas – Nuestros graduados tendrán la capacidad de resolver una amplia variedad de problemas de ingeniería a través de un abanico de áreas de aplicación, sacando partido a una amplia y profunda comprensión de los principios, metodologías, tecnologías y herramientas asociadas con la disciplina.
Innovadores – Nuestros graduados continuarán aprendiendo sobre nuevas tecnologías, herramientas y metodologías que emerjan en el área, tendrán la capacidad de analizar de forma crítica sus ventajas e inconvenientes, y proporcionarán apoyo a sus empleadores gracias a su capacidad de responder a los retos que plantean los avances tecnológicos.
Miembros efectivos en equipos de trabajo – Nuestros graduados serán capaces de trabajar eficazmente en equipo, demostrando su capacidad de colaborar en equipos multidisciplinares y transmitir, tanto por escrito como oralmente, conocimientos, procedimientos, resultados e ideas relacionadas con la Ingeniería Informática.
Líderes – Nuestros graduados serán capaces de liderar y tomar la iniciativa en diferentes aspectos de su práctica profesional, como puede ser en la concepción y desarrollo de proyectos, en la adopción de innovaciones, en el liderazgo de trabajo en equipo, y en la mejora continua de sus capacidades y conocimientos.