Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios
Filtro noticias anteriores

Entrega del prestigioso Premio Aritmel a Pedro Larrañaga, profesor de la ETSIINF

El acto tuvo lugar en la Real Academia de Ingeniería

Noticia. Enviado por prensa válido desde 24/10/2014 hasta 22/06/2015 (caducado)

Ayer se entregaron los Premios Nacionales de Informática que concede la Sociedad Científica Informática de España. Entre los diferentes premiados se otorgó el Premio Artimel a Pedro Larrañaga, profesor de la ETSIINF. El jurado destacó su labor en el campo de investigación del Aprendizaje Automático, donde llama la atención la amplitud y profundidad de sus trabajos refrendados por publicaciones . (...seguir leyendo)


3ª Edición de Mediterranean Days@Campus SophiaTech

Campus de Sophia Antipolis desde el 18 de Febrero hasta el 20 de Febrero de 2015

Noticia. Enviado por prensa válido desde 03/10/2014 hasta 01/11/2014 (caducado)

El Campus SophiaTech (http://www.sophiatech.eu/) en Sophia Antipolis, y el Labex UCN@Sophia organizan este año la tercera edición de Mediterranean Days@Campus SophiaTech (http://campus.sophiatech.fr/meddays/), que tendrá lugar en el Campus en Sophia Antipolis desde el 18 de Febrero hasta el 20 de Febrero de 2015.   El objetivo, como en ediciones anteriores, es presentar a determinados estudiante . (...seguir leyendo)

categorías:

ETSIINF-UPM apoya a la Comunidad de Madrid en su iniciativa de Programación en la ESO

Noticia. Enviado por prensa válido desde 04/09/2014 hasta 04/08/2015 (caducado)

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIINF-UPM) muestra su apoyo a la Comunidad de Madrid en la acertada decisión de implantar la asignatura obligatoria de Programación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria en nuestra Comunidad. Dar mayor protagonismo a los aspectos que fomenten el pensamiento computacional, como por ejemplo la program . (...seguir leyendo)


Instrucciones para la acreditación del nivel B2 en inglés

Esta acreditación es el paso previo necesario para cursar la asignatura obligatoria de inglés

Noticia. Enviado por prensa válido desde 29/07/2014 hasta 28/08/2014 (caducado)

La Universidad  Politécnica acordó en Consejo de Gobierno (26 de junio, 10 y 24 de julio de 2008) exigir a todos sus alumnos, como requisito para cursar la asignatura obligatoria de Inglés Académico  y Profesional, común a todos los grados de la UPM, el nivel B2 de inglés acreditado. En los dos enlaces que adjuntamos está la información necesaria y actualizada sobre cómo acreditar el nivel B2 así . (...seguir leyendo)


Entrega de Premios y Diplomas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos

El tradicional acto académico se celebró en el Salón de Actos de la ETSIINF

Noticia. Enviado por prensa válido desde 07/07/2014 hasta 03/07/2015 (caducado)

El pasado 3 de julio de 2014, se celebró en el Salón de Actos de la ETSI Informáticos, el acto académico de entrega de premios y diplomas a los alumnos de la Escuela. El Presidente del Acto, el Rector Magnífico de la UPM, D. Carlos Conde Lázaro, dio la palabra al Sr. D. Emilio González Quirós, Consultor en Recursos Humanos, que impartió la conferencia bajo el título "Elegir una vida digna". . (...seguir leyendo)


Declaración por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato

La CODDII en colaboración con la AENUI emiten una declaración por la educación en Informática en los estudios de primaria y secundaria

Noticia. Enviado por prensa válido desde 23/06/2014 hasta 23/06/2015 (caducado)

"Por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato". Así se titula la declaración redactada por la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII) junto con la Asociación de Enseñantes Universitarios en Informática (AENUI), en la que ha colaborado directamente la ETSI Informáticos . (...seguir leyendo)