MISIÓN DEL EQUIPO/DEPARTAMENTO:
Gestionar las altas, bajas y modificaciones de usuarios del banco, resolución de diferentes tipos de incidencias y comprobar el nivel de autorización para poder continuar con una petición, así como la creación de manuales y guías sobre nuevos procedimientos.
OBJETIVOS DE LA BECA:
Integracion en un equipo de trabajo compuesto por personal interno y externo en una empresa del IBEX-35.
Conocimiento en la gestión de identidades y sistemas de perfiles de una entidad bancaria
FUNCIONES DEL ESTUDIANTE:
Tareas en las que colaborará el estudiante.
1. Altas/Bajas/Modificaciones de cuentas de usuarios
2. Resolución de incidencias
3. Ejecución de peticiones
4. Documentación de procedimientos
REQUISITOS
- Titulación
- Herramientas/lenguajes de programación: Directorio Activo, Lotus Notes, herramientas de ticketing (Remedy)
- Nivel de Inglés: Medio
- Habilidades personales: debe saber gestionar, organizar y priorizar su trabajo, tener conocimientos ofimáticos entre medio y medio-alto de Excel y Word para sacar informes, documentación, etc.y, por supuesto habilidades para el trato con el usuario.
UBICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: Tres Cantos
OBSERVACIONES:
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Ayuda a los estudios: 500.-€/mes estudiante de grado 667.-€/mes estudiante de Máster