Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Una estudiante de la E.T.S. de Ingenieros Informáticos de la UPM, entre las mejores de grados científicos del país

Noticia. Enviado por decanato válido desde 22/12/2021 hasta 21/01/2022 (vigente)

Se trata de Paula Pérez Bárcena, estudiante de último año del Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas  de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos en el campus de Montegancedo.

 

El pasado 14 de Diciembre, CaixaBank y Microsoft reconocieron en los premios WONNOW a las mejores estudiantes de grados universitarios STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de España. En esta cuarta edición de los premios han participado un total de 723 estudiantes de 65 universidades de todo el territorio español, y han sido galardonadas 10 participantes.

La estudiante de nuestra Escuela, Paula Pérez, por tanto, forma parte del 1% de las mejores estudiantes de esta convocatoria, y ha sido galardonada con una beca remunerada para trabajar durante seis meses en CaixaBank, durante la cual tendrá acceso a un programa de mentoring de Microsoft.  Ha recibido el premio de mano de Gonzalo Cortázar, consejero delegado de CaixaBank, y de Alberto Granados, presidente de Microsoft en España ( y antiguo alumno de este centro).

Fuentes:

https://news.microsoft.com/es-es/2021/12/17/caixabank-y-microsoft-reconocen-a-las-mejores-alumnas-de-grados-stem-con-los-premios-wonnow/

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-y-microsoft-reconocen-a-las-mejores-alumnas-de-grados-stem-con-los-premios-wonnow_es.html?id=43209

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es

Ficheros adjuntos: