Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

Fernando Godino , egresado de la ETSIINF, entre los 111 jóvenes profesionales con más proyección de España

La “Nova 111 List” de profesionales reconoce a los 10 mejores perfiles menores de 35 años de las 11 ramas más destacadas de la economía actual.

Noticia. Enviado por decanato válido desde 08/04/2022 hasta 08/12/2022 (vigente)

Fernando Godino, egresado de la ETSIINF, figura en la lista de los 111 jóvenes profesionales con más proyección de España. Los ha identificado Nova Talent, la red global que conecta a personas de alto potencial. 

Con la iniciativa ‘The Nova 111 List’, la empresa ha conseguido reconocer a los 10 mejores talentos de cada uno de los 11 sectores más relevantes de la economía. En concreto, Fernando ha sido incluido dentro de los 10 mejores perfiles menores de 35 años en la rama de Software, Cloud & TI.

Fernando Godino ha realizado el grado en Ingeniería Informática y el Máster en Ingeniería del Software en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la UPM, y fue miembro del Grupo de Investigación en Tecnología Informática y de las Comunicaciones (CETTICO) en la ETSIINF.  

En la actualidad Fernando es Director Of Engineering at Tempus Labs, Inc., empresa que se dedica a la aplicación de la Inteligencia Artificial en salud y medicina de precisión guiada por los datos

 

Dentro de la lista también figuran otros 6 alumni de la UPM. Todos los candidatos a la Nova 111 List de profesionales han tenido que superar un filtro de más de 200 parámetros de evaluación diseñados por Nova Talent para seleccionar a aquellos con mayor potencial, antes de ser valorados por el jurado. 

 

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es