Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Tablón de anuncios

El equipo formado por estudiantes de la ETSIINF gana el concurso nacional de programación AdaByron

Noticia. Enviado por decanato válido desde 13/07/2022 hasta 12/12/2022 (vigente)

 

13-07-2022

 

La final de la fase nacional de la VIII edición del concurso universitario AdaByron celebrada los pasados 8 y 9 de julio ha tenido como ganador al equipo "C intenta otra vez” formado por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

En esta fase nacional han participado los 25 mejores equipos clasificados en las fases regionales que tuvieron lugar en Galicia, Madrid, Sevilla, Valencia y en la regional online multi sede donde participaron equipos del País Vasco, Murcia, Extremadura, Islas Baleares, etc. 

 

El ganador absoluto de la fase nacional de esta edición ha sido el equipo "C intenta otra vez" formado por los estudiantes del Grado en Matemáticas e Informática de la ETSIINF, Catalin SorinCovaci,  Jorge Fernández y Jaime Fuertes Llorens.

 

 

 

AdaByron es un concurso universitario de programación para alumnos matriculados en las titulaciones de Informática de las universidades públicas españolas. Participan equipos formados por tres estudiantes. Durante el concurso, los participantes disponen en cada fase de 5 horas para resolver los problemas propuestos (normalmente entre 8 y 12 problemas). Deben programar sus soluciones en C, C++ o Java.

 

La próxima fase regional del AdaByron de la Comunidad de Madrid tendrá lugar en la ETSIINF en los primeros meses de 2023.

Gabinete de Comunicación Contacto: comunicacion@fi.upm.es

Ficheros adjuntos: