Reconocimiento: Créditos aprobados en otro Centro, que se incorporan al expediente académico del alumno, válidos para la obtención de un Título Oficial en esta Escuela.
Transferencia: Créditos aprobados en otro Centro, que figurarán en el expediente académico del alumno, aunque no son válidos para la obtención de un Título Oficial en esta Escuela.
Procedimiento de Solicitud. Presentar en Secretaría / Oficina de Postgrado la siguiente documentación:
La solicitud será evaluada por la Comisión de Ordenación Académica de la Escuela que emitirá un informe y enviará el expediente completo al Rectorado para su aprobación.
El solicitante recibirá por correo electrónico notificación del resultado del proceso.
En caso de haberse concedido el reconocimiento de alguna asignatura, deberá ponerse en contacto con Secretaría por correo electrónico para solicitar la Carta de Pago que deberá hacer efectiva en cualquier Banco de los que se indican en la misma.
Admisión a estudios oficiales de Grado por Traslado Curso 2022-2023
Solicitud con estudios extranjeros
La falta de pago en el plazo indicado implicará la anulación de los créditos reconocidos |