Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Servicios > Buzón de quejas y sugerencias

Buzón de quejas y sugerencias

El objeto de este proceso es dejar constancia de las quejas, sugerencias y felicitaciones que los usuarios quieran presentar de acuerdo con la satisfacción o disconformidad del servicio prestado por las unidades administrativas del centro.

La gestión de quejas y sugerencias es un sistema fundamental para potenciar la participación de los usuarios, tanto internos como externos, por lo que el centro lo ha puesto en marcha con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados.

Presentación 

Los usuarios de los servicios del centro podrán presentar quejas, sugerencias y felicitaciones por dos vías: 

Electrónica.- a través de diferentes medios:

Presencial.- se podrán presentar a través de las propias unidades que dispongan de este servicio o a través de la Secretaría de Alumnos del centro en el formulario debidamente cumplimentado.

      Formulario

Tramitación

Las incidencias presentadas serán centralizadas en la Unidad Técnica de Calidad con objeto de realizar el tratamiento y seguimiento adecuado. Una vez registradas, serán enviadas a la unidad o unidades encargadas de resolverlas y finalmente se informará al usuario de la resolución o de las posibles medidas a adoptar en un plazo no superior a 15 días hábiles desde su presentación.

Informes

Los informes los puede consultar en el apartado de resultados de quejas, sugerencias y felicitaciones de la página resultados e informes.