Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Oficina de postgrado

Oficina de postgrado

AVISO - CITA PREVIA

Se dará atención presencial mediante cita previa a través de la dirección de correo electrónico oficina.postgrado@fi.upm.es o mediante del sistema de incidencias.

Procedimiento

Las personas que necesiten acudir presencialmente a la Oficina de Postgrado para entregar o retirar documentación, deberán enviar una solicitud  explicando claramente la necesidad de la cita previa:

1.- A través del correo electrónico a oficina.postgrado@fi.upm.es adjuntando copia escaneada del DNI.

2.- A través del sistema de incidencias de la Escuela (https://www.fi.upm.es/incidencias/my_view_page.php), indicando su nombre completo.


Una vez asignada la cita por parte de la Oficina de Postgrado, deberán acudir con puntualidad a la misma para evitar colas innecesarias que impidan mantener la distancia de seguridad recomendada.

Asímismo, se ha habilitado un buzón en el pasillo de la Oficina de Postgrado para entrega de documentación que no requiere de cita previa en este momento.

La Oficina de Posgrado indicará a los solicitantes de cita previa si es necesario que acudan a ventanilla o si pueden depositar la documentación en el buzón.

Presentación

La Oficina de Postgrado gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Máster y Doctorado.

 Más información

Contacto

Oficina de postgrado   Bloque 3, planta baja
Tfno.: (+34) 91 0672723 / 72753
 oficina.postgrado@fi.upm.es

Horario atención al usuario
Bajo cita previa

 

 

Personal

Ángeles Ávila Valdés
Técnico de administración Extensión: 72753

 

Competencias

Trámites administrativos

Trámites administrativos online