Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Estructura > Administración y Servicios > Secretaría

Secretaría: Sección de Gestión Administrativa

Horario de atención al público

Mañanas: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30h

Tardes: De lunes a jueves de 15:00 a 17:00h

Trámites que requieren cita previa

Se mantiene la cita previa para los siguientes trámites:

Las personas que necesiten acudir a la Secretaría de Alumnos para alguno de estos trámites deberán solicitar cita previa a través del correo electrónico: secretaria@fi.upm.es, indicando su nombre completo y DNI. También se podrá solicitar cita previa a través del sistema de incidencias de la Escuela, indicando nombre completo y DNI.

Presentación

La Sección de Gestión Administrativa gestiona los trámites relacionados con los expedientes de alumnos de Ingenieria y Grado.

 

Contacto

 

Sección Gestión Administrativa (Secretaría)
Bloque 3, planta baja
Tfno. Información General:     (+34) 910672724           Tfnos.Información:                  9106 72815 / 72814 / 72812 / 72810
 secretaria@fi.upm.es

 

 

Personal

Sonia Rúa Lastra
Jefa de Sección de Gestión Administrativa

 María José Pérez Hernández
Técnico Administración

Mª Paloma García López
      Auxiliar Administrativo      

 

 

 

David Oliver Esteban
Auxiliar Administrativo

Lidia Márquez Ambite Auxiliar Administrativo

Milagros Gallego        Fernández-Pacheco      Auxiliar administrativo

 

 

 

 

 

Competencias