Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Becas y Trabajo > Premio Accenture TFG

Premio Accenture al Mejor Trabajo Fin de Grado 2015-16

Descripción

El premio está dotado con 1500 € para el autor del Trabajo Fin de Grado premiado. Podrán optar todos los trabajos tanto del Grado en Ingeniería Informática como del Grado en Matemáticas e Informática matriculados en el curso 2015-16, defendidos y calificados entre enero y julio de 2016.

 

Jurado

Presentación de Solicitudes

El alumno interesado deberá entregar una instancia genérica en Secretaría de Alumnos (tipo expone-solicita) dirigida a la Subdirectora de Ordenación Académica: Jefa de Estudios, indicando que desea presentar su candidatura al premio Accenture al mejor TFG. El alumno debe indicar en la instancia su nombre y apellidos, número de matrícula, dirección de correo electrónico (imprescindible), teléfono de contacto (móvil) y dirección postal, así como el título de su Trabajo Fin de Grado y fecha de defensa del mismo. Asimismo deberá entregar una copia de su TFG en encuadernación simple (canutillo, …).

Dicha copia deberá necesariamente ir acompañada de un informe firmado de su tutor señalando cual es la aportación principal del trabajo y por qué es relevante dicha aportación. Adicionalmente, el informe podrá destacar cualquier mérito adicional reseñable, como publicaciones o ponencias derivadas del mismo, aplicaciones reales y/o transferencia de resultados a la empresa, etc.

 

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de septiembre de 2016