Ir al contenido

Inicio
ETSIINF en Twitter ETSIINF en Facebook
Inicio > Becas y Trabajo > Becas y Ayudas de organismos oficiales

Becas y ayudas de organismos oficiales

En esta página se muestra un resumen de cada tipo de beca o ayuda, para permitir una comparación entre las mismas, pero la información detallada de cada una de ellas se encuentra en la página a la que lleva el enlace correspondiente.

Descripción: Becas para colaborar en servicios a la comunidad universitaria (departamentos y Subdirecciones).
Período de solicitud
Número de becas asignadas a la ETSI Informáticos: 4.
Destinada a: Alumnos de cualquier curso (aunque en el proceso de selección se da prioridad a los alumnos de últimos cursos), que no tengan trabajo remunerado alguno ni disfruten de ninguna otra beca o ayuda.
Criterios para la concesión: adecuación al puesto, ingresos familiares y expediente académico (esta ordenación no presupone un carácter prioritario de un criterio sobre otro).

Descripción: Son becas creadas para financiar parcialmente la comida de alumnos con escasos recursos económicos. Están cofinanciadas entre la Delegación de alumnos y la ETSIINF, y las gestiona Delegación de Alumnos de la ETSIINF. Consisten en un descuento de aproximadamente la mitad del precio en el menú de cafetería para tres días por semana.
Período de solicitud: En torno al mes de octubre de cada año.
Criterios para la concesión: Ingresos familiares y necesidad de quedarse el día completo (por horarios de asignaturas, de laboratorios de prácticas, de colaboración en laboratorio de investigación, etc.).

Se destinan a facilitar que los alumnos de último curso de estudios universitarios, presten su colaboración en distintos Departamentos, en régimen de compatibilidad con sus estudios.

Las bolsas de viaje pretenden responder a la necesidad de los alumnos de complementar la formación integral con otros aprendizajes tanto en el ámbito de la universidad como en otro ámbito aportando una ayuda para los desplazamientos.

Enlaces relacionados